Yahoo Together

1.5.0 para Android
vota
0

Chats de grupo a lo Slack de la mano de Yahoo

144

Puntúa esta App

Yahoo Together es una aplicación de mensajería en la que podremos conversar junto a otras personas en grupos privados creados para ello. Una herramienta similar a Slack con la que podremos crear chats repletos de posibilidades.

Tras ingresar nuestro número de teléfono para registrarnos, Yahoo Together nos permite crear chats privados y organizarlos a nuestro antojo: podremos incorporar personas, darles permisos de administración, introducir imágenes, GIFs...

Tenemos la posibilidad de destacar mensajes para que nunca se nos olvide un evento concreto y de organizar las temáticas con hashtags, un método muy útil para no perder información. Además, podemos silenciar temas concretos para no ser molestados si no nos importa el contenido, así como crear temas secretos para las conversaciones privadas.

Yahoo Together es una herramienta excelente de comunicación que nos permite crear grupos de chats para entornos laborales o para hablar con nuestros amigos. Una app muy interesante creada por Yahoo y que cuenta con un diseño visual muy claro y sencillo.
Por Nelson
Requisitos

Android 5.1 y versiones posteriores.

Uptodown X