Spoilers Blocker

1.0.1
vota
0

No te comas ningún 'spoiler'

22

Puntúa esta App

Spoilers Blocker es una aplicación que nos permitirá hacer justo lo que su nombre sugiere: bloquear 'spoilers' en nuestro terminal Android. ¿Cómo? Muy sencillo. En primer lugar tendremos que elegir los temas sobre los que queremos bloquear palabras clave y escribir tantas palabras clave como consideremos oportuno. Por ejemplo, si no queremos tragarnos ningún 'spoiler' de Juego de Tronos, es posible que queramos bloquear todas estas palabras: Tyrion, Arya, Cersei, Stark, Westeros, Winterfell, etcétera.

Una vez hayamos elegido todos los temas y las palabras clave que queremos bloquear, tan solo tendremos que elegir en qué apps queremos bloquearlas. Así, cuando una de las palabras prohibidas fuese a salir, en su lugar podremos ver una caja del color que hayamos especificado en las opciones de configuración, advirtiéndonos del 'spoiler'. Y de esta forma tan simple podremos poner fin a los 'spoilers'.

Spoilers Blocker es una aplicación muy interesante, que además ofrece un montón de opciones de personalización. Podremos elegir desde el color de la caja de 'spoiler' hasta el tamaño de la fuente de letra, pasando por el estilo de la propia interfaz.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X