Bodybuilding and Fitness

1
vota
0

Ponte en forma con esta rutina de ejercicios

0

Puntúa esta App

Bodybuilding and Fitness es una completa aplicación con la que podrás ponerte en forma sin la necesidad de acudir a un gimnasio. Tan solo necesitarás un móvil y ganas para cumplir cada ejercicio que se menciona en la rutina generada.

Uno de los aspectos clave a la hora de utilizar Bodybuilding and Fitness para mejorar nuestra condición física es que podemos hacer un plan personalizado. De este modo, la herramienta adaptará nuestra rutina a si somos hombre o mujer y a la cantidad de días que queramos hacer deporte.

Una vez seleccionados todos estos parámetros, tan solo tendremos que ir realizando los ejercicios que se nos indican segmentados por cada uno de los días. Además, podremos consultar información sobre la realización de cada uno de ellos con tan solo ir pulsando sobre la pantalla.

Bodybuilding and Fitness es una buena aplicación con la que podrás llevar a cabo diferentes rutinas de ejercicios para mejorar tu forma a corto y medio plazo. Tómate en serio cada una de las repeticiones e intenta no saltarte ningún día para cumplir con los objetivos.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior.

Uptodown X