Amazon Shopping

16.18.0.100

5.0

3

La aplicación oficial de Amazon

596.7k

Puntúa esta App

Amazon Shopping es la segunda aplicación oficial de Amazon, gracias a la que podremos buscar artículos, comparar precios, leer opiniones y realizar pedidos al gigante de las compras online, directamente desde nuestro terminal Android.

La interfaz de Amazon Shopping está perfectamente diseñada para terminales táctiles, de manera que los usuarios podrán llegar a cualquier artículo del extenso catálogo de Amazon en cuestión de segundos. Desde el campo de texto podrán buscar directamente el nombre de cualquier artículo: desde un videojuego de una videoconsola concreta, hasta un modelo preciso de batidora, pasando por una edición en tapa dura de un libro de hace cincuenta años.

Ahora bien, como buen centro comercial online que es Amazon Shopping, también tiene a mano su menú desplegable con categorías: informática, libros, películas, hogar y jardín, etcétera. Podremos acceder a cualquier sección con tan sólo dos toques sobre la pantalla.

En lo que a prestaciones se refiere, Amazon Shopping nos dará la posibilidad de hacer exactamente lo mismo que la página web de Amazon: comprar un artículo, añadir un artículo a nuestros deseados, y consultar las opiniones de otros usuarios.

Amazon Shopping es una aplicación oficial muy buena, que hace justicia a la propia tienda de Amazon. Comprar cualquier película, libro, videojuego o artículo de informática nunca había sido tan fácil, cómodo, y posiblemente barato.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X